«Acosados» mostró a cochino que seguía a menores de edad y se tocaba frente a ellas

El nuevo capíulo de "Acosados" siguió el caso de un joven que seguía a menores de edad en bicicleta y se tocaba frente a ellas

Este jueves TVN emitió el segundo capítulo de «Acosados», programa que se dedica a desenmascarar a distintos tipos de acosadores con la ayuda de las víctimas. Y en esta oportunidad se centraron en un tipo que se dedicaba a buscar menores de edad.

Apodado «El acosador de Franklin», este sujeto se paseaba por lasa calles del Barrio Franklin y se masturbaba en frente de niñas de entre 13 y 17 años. Aquí fue cuando una madre identificada como Tania, relató el caso de sus tres hijas que habían sido afectadas. Siendo lo más preocupante que la más pequeña solo tiene 13.

La pequeña le explicó a Marcelo Arismendi, que en cinco ocasiones se había acercado tocándose los genitales frente a ella, siendo la primera vez cuando tenía 10 años. Siempre era la misma situación, llegaba en bicicleta con los pantalones abajo.

Acosados cochinote

La desesperada madre explicó que: «Anda en bicicleta, se toca sus partes íntimas y me incómoda que viva en el mismo sector. Me da rabia, me indigna mucho. En lo personal me afecta mucho como mujer o mamá, y da miedo lo que pueda hacer más adelante».

También te puede interesar: Aplauden a Macelo Arismendi por su rol al encarar a hostigador en “Acosados”

Otras víctimas contaron lo mismo, además que habían interpuesto la denuncia correspondiente en Carabineros. Sin embargo, al no caer en ningún delito, ya que no había víctima, nada se podía hacer.

A pesar de esto, Marcelo Arismendi se encontró con la sorpresa de que como el caso incluía a una menor de 14 años, luego de tener la confirmación de la Fiscalía Norte, el sujeto, identificado como Ismael Morandé Troncoso, podía ser denunciado.

Finalmente al cierre de «Acosados», el estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas pudo ser detenido en septiembre del año pasado, quedando con 120 días de prisión preventiva. Pero el 26 de diciembre el acosador fue puesto en libertad y hasta el momento el juicio en su contra no ha continuado.

Lamentablemente, la madre contó al final de «Acosados» que tras quedar en libertad, Ismael continúa realizando las mismas reprochables actividades en contra de menores de edad.


Contenido patrocinado