Trató de simular el suicidio de su marido pero él sobrevivió y la delató

En Argentina una mujer trató de fingir el suicidio de su marido, a solo 20 días de haberse casado y de haber pololeado por un mes.

Fue una historia de amor fulminante entre los argentinos Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez, quienes a solo un mes de conocerse pisaron el palito. Pero estos tortolitos no estaban destinados a vivir felices para siempre, ya que a 20 días del casorio, Leonor habría encontrado a su marido colgando de una viga en uno de sus negocios.

De acuerdo al medio argentino La Nación, la mujer relató que encontró a su esposo colgando de una de las vigas de su negocio de neumáticos. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a la policía. Pese a que llevaba varios minutos colgando, cuando llegaron los paramédicos su esposo todavía tenía signos vitales.

Tras ser trasladado de urgencia al hospital más cercano, estuvo en estado de coma por cinco días y cuando finalmente despertó dio su versión de los hechos, que se diferenciaba bastante a la de su mujer. Al parecer Leonor y su ex pololo lo habrían golpeado, maniatado y posteriormente escenificado el falso suicidio. De acuerdo a él su intención era que ella heredara todos sus bienes y negociosos para disfrutarlos con su ex.

(También te puede interesar: Ladrón se quiso ir en micro con cajero automático recién robado)

Finalmente esta «historia de amor» terminó con la detención de Leonor y su ex pololo Higinio Morales Ocampo, conocido como «Carlos el paraguayo», el mismo día que Héctor fue dado de alta.

El marido también dio detalles del falso suicidio: En el momento que se encontraba cerrando el local, llegó su esposa junto a su ex pololo y lo golpearon en la cabeza: «Le pusieron un cable alrededor del cuello y lo colgaron de una viga para simular un suicidio» reporta el medio argentino.

Originalmente la defensa de Leonor aseguró desde un principio que el hombre había intentado quitarse la vida tras una discusión. Pero luego de que se esclareciera la investigación, se cambiaron los cargos de «tentativa de suicidio» a «homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa».  


Contenido patrocinado