Aplauden a Macelo Arismendi por su rol al encarar a hostigador en «Acosados»

Marcelo Arismendi fue uno de los más aplaudidos en el debut de "Acosados" luego de que encarara a un seguidor de Huevito Rey que realizó amenzas de muerte.

Este jueves se estrenó el nuevo programa de TVN «Acosados», que busca desenmascarar a distintos acosadores de las redes sociales, a través de los testimonios de las víctimas. Junto con investigación propia del programa. Todo con un estilo muy parecido al de «Espías del amor» pero con un tono mucho más serio.

Su capítulo estreno estuvo enfocado en el controvertido youtuber «Huevito Rey» quien se dedica a insultar a diversas figuras públicas, además de contar con denuncias por abuso sexual infantil. Razón por la que al final del episodio fue detenido por la PDI.

Pero en «Acosados» también se dedicaron a seguir al «ejército» del youtuber, un grupo de jóvenes seguidores que lo defienden por todos los medios en redes sociales. Y aquí fue cuando se vivió uno de los momentos más tensos del programa, cuando dos de los denunciantes pudieron encarar a José Miguel, uno de los fanáticos de «Huevito Rey». Este tipo resultó ser un estudiante de medicina, que había realizado amenazas de muerte a la familia de los involucrados, que ya estaban cansados de los comentarios.

Por esta razón, se trasladaron hasta Santa Cruz para enfrentar al joven. Y tras horas de persecución lograron dar con él, quien no se esperaba la sorpresa.

«Expusiste a mi esposa en internet siendo que ella no tenía nada que ver en esto (…) Sal afuera y defiéndete, ¿no te gustaba atacar a mi esposa? Una mujer inocente, amenazaste con degollarla, ¿qué te hizo?» reaccionó enfurecido una de las víctimas.

También te puede interesar: Aplausos sacó en redes sociales el nuevo programa de TVN “Acosados”

Mientras que José Miguel solo dio escuetos comentarios, tratando de justificar su actuar: «Todo lo que dicen está fuera de contexto (…) Esos son videos que tengo con mis amigos y ustedes lo tergiversan».

Pero lo que más destacó fue el rol que tomó Marcelo Arismendi, quien encaró al joven y con las palabras precisas le explicó todo lo que había hecho: «¿Cómo te vas a defender de estas acusaciones? Donde has amenazado de muerte a personas, con videos grabados y que esto va a ser con policía de por medio, ¿lo tienes claro?».

Además agregó: «Estás tirando al tacho de la basura seis años de estudios de Medicina, por hacer estupideces en internet, ¿lo tienes claro?», explicando que denunciarían esta situación al Hospital de Santa Cruz donde hace su internado, junto con la universidad donde estudia, para que tuvieran claro lo que ocurre.

La actitud del animador sacó aplausos entre los twitteros:


Contenido patrocinado