Anunciaron a las nuevas bailarinas que se unen al Clan Rojo 2019

Este martes Álvaro Escobar reveló que las Geraldine Muñoz y Chantal Gayoso son las nuevas integrantes del Clan Rojo de este 2019.

En el último capítulo de Rojo, Álvaro Escobar anunció a las dos bailarinas que se unirán al clan para la tercera temporada. Y las elegidas fueron Geraldine Muñoz, junto a la actual Reina del Festival de Viña del Mar: Chantal Gayoso.

Ese fue el momento en que ambas aparecieron en el escenario, demostrando todo el talento que les ganó un espacio en el Clan Rojo. Allí bailaron el tema de Jennifer López junto a Pitbull «On the floor» que sacó aplausos por parte del público.

También te puede interesar: Jeimy Espinoza aclara su pelambre contra Paloma Mami

Tras su presentación, el animador del espacio habló con ambas para preguntarles sus impresiones por volver al clan, a lo que Chantal aseguró: «Descansamos harto, estamos felices de estar acá y genial, volvemos a bailar, estábamos muy entretenidas».

Allí Escobar también aprovechó de preguntarle sobre su reinado junto a Hernán Arcil. A lo que Gayoso respondió que fue un momento muy emocionante, ya que vivieron una espectacular experiencia, donde aprendieron mucho.

Mientras que Geraldine también se refirió a la campaña, confesando entre risas que había comido mucho. Junto con asegurar que había sido una experiencia muy linda, donde habían logrado unirse bastante, además de que Chantal y Hernán pueden tener ese momento para siempre.


Contenido patrocinado