Camila Recabarren pidió disculpas a compañera de colegio por hacerle bullying

Luego que Camila Recabarren subiera una foto a su Instagram contra le bullying, una compañera de colegio le recordó que ella también lo hacía.

Durante el fin de semana, Camila Recabarren subió una foto de cuando era adolescente a su cuenta de Instagram, con el fin de enviar un mensaje contra el acoso y el bullying de cualquier tipo.

El post estaba acompañado del mensaje: «No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos».

Y agregó: «Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia».

También te puede interesar: Camila Recabarren sorprende con drástico cambio de look

Ver esta publicación en Instagram

 

Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever 🏀 No al ciberacoso , subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose 🤷🏻‍♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causamos. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas , feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) el

Pero lo que no esperaba es que una ex compañera de colegio le comentara: «Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco, te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos. Espero hagas memoria».

Rápidamente Camila le respondió y pidió disculpas por el actuar que tuvo cuando niña: «Hoy te pido disculpas porque yo en algún momento también lo cometí (bullying) y también me lo hicieron a mí. Pero hoy que he crecido, aprendí y madurado, y entiendo lo malo que era».

Camila Recabarren


Contenido patrocinado