Video la echó al agua: Televidentes creen que Cami Gallardo está celosa de Becky G

Video la echó al agua: Televidentes creen que Cami Gallardo está celosa de Becky G

La noche de este jueves Camila Gallardo se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar y muchos ojos están puestos en ella, sobre todo durante esta última semana que también se ha desempeñado como jurado del certamen. Junto a ella, Sebastián Yatra y Becky G tampoco han pasado desapercibidos para nadie, ya que los tres se han hecho muy amigos.

Sin embargo, los televidentes más sapos aseguran que la cantante chilena estaría celosa de la dueña de «Sin Pijama», porque aunque la ex participante de The Voice ha dicho que con su colega son como poto y calzón, sus declaraciones los usuarios de internet no se las compraron.

(También te puede interesar: Sebastián Yatra confirmó su éxito en Chilito y anunció concierto para octubre)

Todo esto porque hace algunas horas se viralizó un video donde se ve al intérprete colombiano bien cariñoso con Becky durante un show en la Quinta Vergara, Gallardo al darse cuenta, le hace cariño en la cabeza, le susurra y él también comienza a prestarle atención a ella: “Que weona más desagradable”,  “que Yatra la denuncie por acoso jaja” y “le gusta ser el centro a la mina”, se puede leer en Twitter.

¡Juzgue usted mismo!


Contenido patrocinado