SML entregó resultados de la autopsia realizada a cuerpo de El Cangri

Hace solo algunas horas y tras varias hipótesis que se dieron a conocer luego de que el cuerpo de Sebastián Leiva fuera encontrado este domingo en pleno desierto, desde el Servicio Médico Legal de Uyuni revelaron los resultados de la autopsia que le realizaron. Así entonces, el informe indicó que las causas de muerte de […]

Leer más…

Hace solo algunas horas y tras varias hipótesis que se dieron a conocer luego de que el cuerpo de Sebastián Leiva fuera encontrado este domingo en pleno desierto, desde el Servicio Médico Legal de Uyuni revelaron los resultados de la autopsia que le realizaron.

Así entonces, el informe indicó que las causas de muerte de El Cangri fue a raíz de una hipotermia y la intoxicación con una sustancia química desconocida.

(También te puede interesar: Muerte de Cangri: Amigo cuenta cómo y dónde estaba cuando lo encontró)

Cabe mencionar que el lugar donde se encontraba el ex chico docurteality ya sin vida, tiene una temperatura de 20 grados bajo cero durante la madrugada. Por otro lado, se espera que los resultados de la autopsia sean analizados en un instituto especializado en sustancias, para saber en detalle cuál fue la que lamentablemente mató a Sebastián Leiva.


Contenido patrocinado