Muerte de Cangri: Amigo cuenta cómo y dónde estaba cuando lo encontró

Muerte de Cangri: Amigo cuenta cómo y dónde estaba cuando lo encontró

Durante la mañana de este domingo supimos que el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva fue encontrado en el desierto por un amigo que viajó desde Puerto Montt para dar con su paradero tras  llevar cinco días desaparecido. Gracias a la ayuda de cuatro expertos que él mismo contrató, siguieron detalladamente las huellas del chiquillo y lo ubicaron.

Fue en una entrevista exclusiva a Mucho Gusto que Rodrigo Vera entregó detalles del lugar dónde encontró a Cangri y cómo estaba. Por un lado señaló que el sitio donde se encontraba no tenía camino porque era un cerro alejado con difícil acceso. Cabe mencionar que anteriormente Carabineros había expresado que el ex chico docureality había transitado por un paso inhabilitado.

(También te puede interesar: Carabineros entregó detalles del lugar exacto donde fue encontrado Cangri)

Bajo esa misma línea y bastante afectado, añadió que su amigo, a quien consideraba como un hermano, efectivamente fue asaltado, ya que no tenía documentos, su camioneta había sido extraída y él solo tenía puesto short y polera. Así mismo, agregó: «Él estaba cobijado en algunas rocas porque creo que el frío lo superó», lo que indicaría que habría muerto por causas naturales.

Por otro lado, añadió que Leiva había dejado pistas por el camino, con la esperanza de que fueran por él antes de que fuera muy tarde: «Había una montaña de piedras y Sebastián le hizo una cruz, puso sus lentes en la cruz y siguió su camino… La imagen fue desgarradora… Podría haberse salvado, ya que estaba a mil metros de la carretera»

Finalmente, reconoció que aun no entiende qué estaba haciendo su amigo en la frontera con Bolivia, ya que el chiquillo tenía un arraigo y ni siquiera pensaba en salir del país.

 

 

 


Contenido patrocinado