Actriz chilena le plantó calugazo a Diego Boneta y recibió mucho odio en Instagram

Actriz chilena plantó calugazo a Diego Boneta y recibió odio en Instagram

Definitivamente la visita de Diego Boneta a Viña del Mar y su paso por la Gala del certamen no solo causó furor entre sus seguidoras, sino que también en varios rostros nacionales que no dudaron en coquetearle de lo lindo cuando lo tuvieron en frente, como Francisca García – Huidobro que fue muy criticada por «acosarlo» y «hacerlo sentir incómodo» cuando le pidió un piquito.

Eso mismo hizo la actriz nacional Daniela Palavecino, quien trabajando para la compañía de celulares Claro y a diferencia de la ex animadora de Primer Plano, logró su cometido y le plantó un calugazo al doble de Luis Miguel en Netflix. Y aunque el chiquillo no se vio incómodo ante la propuesta de ella, muchas mujeres le dejaron comentarios con odio en Instagram, porque acusaron hostigamiento.

Esta situación llevó a Palavecino a desactivar la opción de comentar de su publicación para no seguir recibiendo mala onda.

¡Juzgue usted mismo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo, me cambio el nombre a Lucerito @diego . #yonomiento #diegoboneta #luismi #lucerito #galaviña2019 #clarotienefestival

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el


Contenido patrocinado