Paloma Mami podría pisar el escenario de Viña gracias a Bad Bunny

Bad Bunny, es uno de los artistas que se presentará en el Festival de Viña del Mar. Pero un fuerte rumor circula sobre que su invitada sería Paloma Mami.

No es un secreto para nadie que uno de los artistas del momento en la escena musical mundial es Bad Bunny, cantante de trap que se prepara de cara a lo que será su primera presentación en el Festival de Viña del Mar 2019. A pocas semanas de que eso pase, circula un rumor que lo involucra a él y a la artista nacional Paloma Mami.

Y es que algunos sapos han dicho que la dueña de «No Te Enamores De Mi», podría pisar el escenario de la Quinta Vergara gracias al purtorriqueño. Rumor que no estaría muy alejado de la realidad, ya que ambos pertenecen al mismo sello discográfico. Eso sí, aunque él y ella no se han referido al tema, los más felices con la situación serían los fans, quienes no han dejado de hablar sobre esto en redes sociales, luego de que fuentes de Chilevisión se fueran de tarro.

Por ahora solo queda esperar hasta el viernes 1 de marzo para saber si es verdad, día enque el intérprete de “Mía” se subirá a la tarima viñamarina para hacer bailar y cantar a todos los fanáticos chilenos.

¿Cómo sería esta colaboración?


Contenido patrocinado