¡Volvió al pasado! Maluma se cortó el pelo por una tierna razón

Maluma siempre esta en la noticia por algún motivo, ahora el cantante llamó la atención al renunciar a su larga cabellera y raparse por completo.

Maluma constantemente hace noticia por su música, sus pinches, su apariencia o lo que sea, siempre se las arregla para estar en la prensa. Esta vez el chiquillo está en boca de todos porque se sometió a un radical cambio de look, con el que dejó a todos con la boca abierta; El colombiano renunció a su cabellera larga y rubia para volver a su pasado, se rapó y se hizo una línea en el pelo, igual que cuando tenía 19 años y lo conocimos musicalmente.

La razón de este cambio se debe a que el cantante se unió a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer que se celebra el 4 de febrero en todo el mundo. Por este motivo, visitó la clínica Baptist Health South Florida, que ayuda a los niños que padecen esta enfermedad. Una vez en el lugar, el dueño de «Mala Mía» no dudó en donarles su pelo y mostró los resultados a través de Instagram.

«Tuve la oportunidad de visitar un hospital con unos pacientes muy especiales, pequeños niños que los consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Tuve la oportunidad de conocerlos y fue una oportunidad espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme son unos guerreros y unos maestros lo repito, espero volver a verlos. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón«, se puede oír en el video.

Luego, el intérprete comenzó a subir varias fotos de su nuevo look, que no pasó desapercibido entre sus fanáticas que enloquecieron con volver a ver su pelo corto una vez más.

¡Aww!


Contenido patrocinado