Joaquín Méndez dio vuelta la página y ya tiene nuevos proyectos profesionales

Para Joaquín Méndez los últimos días no han sido nada fáciles, después de que apareció un supuesto video hot de él, el chiquillo se aburrió.

Para Joaquín Méndez los últimos días no han sido nada fáciles después que apareció un video hot que supuestamente lo involucra -ver más detalles-. Desde ahí, el chiquillo ha tenido que salir a defenderse con todo de los pesados que lo acusan de ser él y lo han juzgado sin tener pruebas.

Por lo mismo, el ex chico reality quiere dar vuelta la página y olvidarse de esta situación. Para eso, hace poco pescó sus pilchas y se mandó a cambiar al otro lado de la cordillera para visitar a su familia, algo que al parecer le hizo bastante bien porque se ha mostrado tranquilo a través de redes sociales.

(También te puede interesar: Acosador de Camila Recabarren acusa a Joaquín Méndez de esconder su sexualidad)

De hecho no todo ha sido tan malo para el modelo, ya que podría estar a punto de tomar un nuevo desafío televisivo. Así lo informó el sitio El Filtrador, donde aseguran que el ex de Camila Recabarren se integraría a CDF para participar de un nuevo programa que alista la estación.

Cabe recalcar que el che no abandonaría Mucho Gusto, sino que sería un proyecto en paralelo al que realiza en el matinal de Mega. Por otro lado, sobre el espacio de CDF poco se sabe, aunque se rumorea que Eduardo Fuentes sería el conductor.

¡Mish!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se casa la prima !!!! All together!!! Again!

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el


Contenido patrocinado