Insensibles filtraron supuestas fotos del cuerpo de Cangri y sus seguidores están indignados

Insensibles filtraron supuestas fotos del cuerpo de Cangri y sus seguidores se indignaron

A esta hora en el norte de Chile los especialistas trabajan arduamente para dar con las causas de muerte de Sebastián Leiva, chiquillo que se hizo conocido como Cangri en Perla y que ha sido despedido a través de redes sociales por miles de seguidores que fueron testigos de sus locuras y sonrisas tras su paso por varios programas de Canal 13. Eso sí, como no faltan los insensibles y mal intencionados, hace poco se filtraron unas supuestas fotos de él al momento de ser encontrado en el desierto.

Con short y polera, tal como dijo su amigo que lo encontró este domingo -revisa las imágenes-, aparece el hombre protagonista de las crudas  imágenes que publicó un sitio boliviano, que más tarde fueron viralizadas por chilenos en Twitter y Facebook.

Y aunque al ver las capturas es posible ver el rostro del amigo de Dash y la situación que probablemente enfrentó durante sus últimas horas de vida, sus fans se indignaron con el comportamiento frío y morboso a cambio de likes y pidieron respeto a los mal intencionados que no saben callarse para evitar el dolor ajeno.

Cabe mencionar que no compartiremos las fotos por respeto a su memoria y a su familia.


Contenido patrocinado