Gino Costa se fue de tarro y contó que no le funcionó el coqueteo con una chica Rojo

Gino Costa por estos días se luce en el matinal Muy Buenos Días y durante el fin de semana lo hizo en el backstage del Festival de la Independencia de Talca. Trabajos que lo han mantenido muy ocupado y que pocas veces le dejan tiempo para la recreación. Aun así, el periodista ha comentado que […]

Leer más…

Gino Costa por estos días se luce en el matinal Muy Buenos Días y durante el fin de semana lo hizo en el backstage del Festival de la Independencia de Talca. Trabajos que lo han mantenido muy ocupado y que pocas veces le dejan tiempo para la recreación. Aun así, el periodista ha comentado que siempre deja algún espacio para el corazón, como lo hizo hace algún tiempo cuando conoció a una chica Rojo con la que salió en varias oportunidades.

Se trata de Pía María, quien participó en la categoría de Cantantes en el espacio de TVN y con quien se le pudo ver muy acaramelado en algún momento. Eso sí, la cosa no prosperó en el tiempo y cada uno decidió seguir su camino aparte.

«Ella dijo que éramos de ondas distintas y es efectivo, evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera, que me parece espectacular, tiene que hacer los backstages digitales de viña, está súper enfocada en la pega y yo igual ando en una parada similar, entonces tenemos muy buena onda, la admiro muchísimo, ella lo sabe, y nada», dijo.

Por su lado, la rubia agregó que: «En realidad, somos muy distintos y las cosas se dieron así no más, como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui”.

 


Contenido patrocinado