Denuncian a ex tarotista de Muy Buenos Días por dárselas de pilla

Denuncian a ex tarotista de Muy Buenos Días por dárselas de pilla

Hace algunos años Cristina Araya comenzó a trabajar en Muy Buenos Días con el fin de leer el tarot a algunos personajes de la farándula nacional, algo que le sirvió para hacer crecer su popularidad y que varias personas quisieran contar con su servicio.

Sin embargo, la chiquilla no resultó ser tan profesional como se veía, ya que fue denunciada hace poco por un grupo de personas con quien se las quiso dar de pilla. Fue el programa Intrusos quien dejó ver que una señora que pagó por su trabajo, denunció nunca haber recibido respuesta de la involucrada incluso cuando ella le pagó por adelantado en septiembre de 2018 con el fin que le viera las cartas.

Tras sus dichos, cientos de estafados comenzaron a soltar la firme a través de redes sociales tratándola de «chanta», «deshonesta», «penca y estafadora».

Cabe mencionar que Araya reconoció la situación y aseguró que perdió los contactos de su celular, por eso no se pudo poner en contacto con ellos. Además, agregó que desde ahora arreglará cuentas con cada uno de ellos.

¡Chuu!


Contenido patrocinado