Mujer invitó a lolito que conoció en redes a su casa para una cita y él la dejó al borde de la muerte

Femicidios: Mujer invitó a lolito a su casa para y él casi la mata

Durante los últimos meses Brasil ha hecho noticia por la serie de femicidios que se han cometido con más de mil doscientas mujeres que han sido asesinadas a manos de un hombre durante el 2018. Ahí se comete el 40% de estos asesinatos y lo convierte, lamentablemente, en el líder de Latinoamérica con trece mujeres asesinadas al día según la ONU.

Elaine Caparroz estuvo a punto de correr esa desgracia luego de que invitara a un lolito a su casa para tener una cita a la luz de las velas, vinos y quesos. Ella con 55 y él con 27 años, se juntaron en el departamento de la chiquilla, ya que venían hace meses conversando por redes sociales y sintieron que era hora de hablar personalmente.

La ocasión, Elaine, la vio como una oportunidad de olvidar a un antiguo amor que todavía rondaba por su vida. Sin embargo, por razones que aun se desconocen, la reunión terminó de la peor manera: A punto de morir en manos del hombre que había conocido hace un par de horas. Vinicio Batista Serra, la golpeó hasta que se cansó durante cuatro horas, la mordió, la insultó y le repitió una y mil veces que de ahí no saldría viva.

Tras los fuertes gritos de la mujer, los vecinos sin meterse decidieron llamar de lejos a la Policía de ese país, quienes llegaron cuando él intentaba escapar y ella, ya se encontraba casi sin poder respirar. Fue trasladada a un hospital de Río de Janeiro y ahí se encuentra en observación, ya que debido a las graves lesiones tendrá que ser operada en cara, pulmones, y cabeza. Él en cambio, será sometido a un juicio donde será acusado de «Intento de Homicidio», según O Globo.

(Imágenes fuertes)

 


Contenido patrocinado