Faloon Larraguibel vuelve a la tv y asegura que se viene con todo

Faloon Larraguibel vuelve a la tv y asegura que se viene con todo

Han pasado más de dos años desde que Faloon Larraguibel se alejó de la televisión para estar al ciento por ciento con sus tres hijos y su pareja Jean Paul Pineda. Sin embargo, hoy la chiquilla está lista para volver a sus actividades laborales.

Así lo contó a Las Últimas Noticias, donde aseguró que regresará a la animación de Sabores en Zona Latina, algo que la tiene sumamente contenta y ejercitándose día a día para estar tiki taka. “No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, dijo.

Bajo esa misma línea, señaló que junto a su peor es ná se turnan para cuidar a los niños. Ella se levanta a las siete de la mañana, les da mamadera y se escapa al gimnasio de su edificio. Y si los retoños despiertan, el futbolista es quien se sigue haciendo cargo de ellos:  «Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el


Contenido patrocinado