«¡Dignidad cabros!»: Cantante chilena asegura que la invitaron a Viña 2019 sin pagarle ni uno

Anita Tijoux asegura que la invitaron a Viña 2019 sin pagarle ni uno

Hasta el momento no conocemos quién ha sido el artista que más cobró para presentarse en el próximo Festival de Viña, sin embargo, sabemos que para tener a muchos de ellos en esta versión y como cada año, se debió soltar un buen billetito. Así no pasó con una reconocida cantante chilena, quien aseguró que la invitaron a cantar pero sin pagarle ni uno.

A través de Instagram Anita Tijoux comentó que la llamaron para ser parte del certamen viñamarino, pero sin pago: “Salió un evento a beneficio parece…. ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura…’, dijeron. Ya no es tiempo de guardarse las cosas… Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, escribió la chiquilla.

Más tarde agregó que muchas veces ha cantado gratis en colegios y eventos sociales, pero cómo podría hacerlo para un evento de tal magnitud como es Viña.. «Mi trabajo es mi vida y que yo sepa jamás los he visto en ninguna de estas actividades ¿dónde están», finalizó.

Cabe mencionar que la ex Makiza actualmente está dentro de las MC’s más importantes de Latinoamérica y en reiteradas ocasiones, ha estado nominada a los Grammy.


Contenido patrocinado