Caso Fernanda Maciel: Hacen pebre a vidente de matinal por ser una «chanta»

Caso Fernanda Maciel: Hacen pebre a vidente de matinal por hacer show

Hace un año y a cuadras de su casa desapareció Fernanda Maciel, chiquilla que estaba embarazada al momento de ser vista por última vez y que está siendo buscada hasta el día de hoy. Desde que se perdió su rastro se han planteado un sinfín de teorías, que van desde culpar a su ex pareja hasta una conexión con una banda de narcotraficantes. Eso sí, ambas son solo hipótesis porque a la fecha no se ha confirmado nada.

A raíz de todos los comentarios y lo mucho que se ha hablado en la prensa sobre su caso, los más mal pensados creen que tanto autoridades como especialistas saben lo que pasó, pero no lo quieren decir. Por eso, Vanessa Daroch , vidente de La Mañana de Chilevisión, decidió recorrer el barrio de la joven hace algunas horas para ver si «recibía algún mensaje por parte de ella» para dar con su paradero.

Después de varios minutos hablando en un enlace que la comunicaba con los panelistas presentes en el estudio, los televidentes quedaron chatos y a través de Twitter expresaron su descontento, ya que la consideraron chanta por no decir nada extra a lo que ya se sabe y no plantear nada concreto: «¿Cómo hay tontos que aun le creen?», «esta sí que es penca», «ayyy no, ya me da rabia que se aprovechen del tema», se podía leer.

¡Mira!


Contenido patrocinado