Conoce los detalles de la nueva relación que tienen Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Conoce los detalles de la nueva relación que tienen Ingrid Aceitón y Edmundo Varas

Quedan solo un par de días para que inicie el Festival de Viña 2019 y los infaltables rey y reina no pueden faltar, quienes ya se están preparando para jugársela del todo por el todo. Si ya nos habíamos enterado que Chantal Gayoso y Hernán Arcil serán los encargados de poner la cara por Rojo, El Color Del Talento, ahora supimos que Ingrid Aceitón y Edmundo Varas unirán fuerzas para quedarse con la corona.

Los chiquillos aperrarán para dejar bien puesto el nombre de su casa televisiva Vive: “Tengo que ordenar mi agenda, porque mi propósito es darle con todo a la campaña, aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro de que le pondré todo el esfuerzo para ganar”, dijo el ex chico reality a La Cuarta.

Por su parte, la modelo confesó al mismo medio que le encantan los concursos y «ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera”.

¡Mish!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comenzamos un gran desafío con un gran equipo en representación de canal vive @thelaotv @jotapeibanez @pelaoanimador @surosolar. Viviré una experiencia increíble en unos de los festivales más importantes de América Latina y sin duda ser parte ser las tradiciones de este certamen que sale al mundo y de la ciudad jardín, me coloca contento. decir que hay cientos de periodistas acreditados en donde ellos juegan un rol importante dentro de este @elfestivaldevina son la parte informativa donde trabajan duro por mantenerme informado al mundo . Nos vemos en el festival más importante de América Latina en » Modo verde». @lacuartacom @virginiareginato

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el


Contenido patrocinado