Belén Mora debutó como panelista en el «Muy Buenos Días»

Este lunes la querida Belén Mora hizo su debut como panelista en el matinal "Muy Buenos Días", donde contó varios de sus sueños.

Belén Mora Belenaza

Durante la jornada de este lunes se anunció que una nueva panelista se uniría al matinal de TVN «Muy Buenos Días». Quien finalmente resultó ser la mismísima Belén Mora.

Antes de que fuera revelada su identidad, el en ese momento misterioso personaje llegó hasta el estudio cubierta con una capucha negra. «Somos tres animadores y sólo uno sabe quién es este nuevo integrante» aseguró María Luisa Godoy.

Junto con esto, la animadora reveló: «¡Talentosa, divertida, inteligente, curvilínea!». Tras este momento pasaron a confirmar que la nueva contratación del canal estatal se trataba de más ni menos que de la comediante Belén Mora.

En medio de este anuncio, la integrante de ‘El Muro’, de Morandé con Compañía, de inmediato comenzó a bromear, asegurando que su llegada significaba que el periodista Hugo Valencia debía abandonar el espacio, lo que de inmediato sacó risas entre los demás panelistas.

También te puede interesar: Belén Mora sacó carcajadas a sus seguidores con fotito del recuerdo

«La Chiqui (Aguayo) me mandó y me encomendó que lo único que tenía que hacer, era interrumpir a Hugo Valencia» contó Belén, quien desde el primer momento fue recibida con cariño por sus nuevos compañeros.

Además, la comediante aprovechó de contar que aceptó llegar al matinal porque: «Me gusta probar nuevos formatos y hacer cosas fuera de mi zona de confort. Me gusta explorar este tipo de cositas».

Pero no se quedó solo ahí, sino que reveló que uno de sus grandes sueños es llegar a animar el Festival de Viña del Mar: «No me basta una noche, yo quiero seis» contó.


Contenido patrocinado