Angélica Sepúlveda confiesa por qué no le contó a Arturo Prat que esperaba un hijo de él

Angélica confiesa por qué no le contó a Arturo que esperaba un hijo de él

Hace algunos días Angélica Sepúlveda contó que durante su estadía en el reality 1810 quedó embarazada de Arturo Prat, con quien inició una relación durante su estadía en el programa de Canal 13. Y este jueves en La Noche Es Nuestra, la chiquilla confesó por qué no le habló del tema a su peor es ná de ese entonces.

Primero, partió diciendo que no le dijo nada porque tras salir del encierro él entró a otro docureality y al tercer día ya tenía «pareja nueva», algo que la dejó completamente destrozada. “Yo veo el programa y era terrible. Yo quedé plop porque en ese tiempo estábamos juntos. Al final esta relación la viví solo yo, ilusionada”, dijo.

Más tarde agregó que: “Yo estaba feliz con la idea de que íbamos a formar una familia los tres. Él era muy querendón con los niños. Él me hacía creer que estos proyectos eran reales, sin saber que no eran ciertos».

Luego de eso, la chiquilla que hoy se encuentra feliz junto a su príncipe turco, perdió a su bebé. “Muy pocas personas supieron de mi embarazo.Vino después la pérdida y era terrible. Yo me quedé dos semanas en el departamento encerrada. Estaba sola”, finalizó.

Cabe mencionar que hace algunos días, el chiquillo habló del tema y reconoció que le habría gustado enterarse en su momento. “Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir”.

 

 


Contenido patrocinado