Vecinos de Maipú están picados porque Cathy Barriga fue pintada en el mural de un colegio

Vecinos de Maipú están picados porque Cathy Barriga aparece pintada en el mural de un colegio

Hace algunas horas se dio a conocer a través de redes sociales que el rostro de Cathy Barriga fue retratado en un mural del Liceo Nacional de Maipú junto a personajes como Bernardo O’Higgins, José de San Martín, Lautaro y Elisa Ferrada. Y aunque la iniciativa se inauguró en noviembre, solo este lunes se reveló el video de ese momento. Razón que llevó a algunos vecinos a criticar a la autoridad de la comuna.

Fue así que desde el Centro de Alumnos del establecimiento decidieron poner pecho a las balas y asegurar que su presencia en la muralla se debe a que como se convirtió en la primera alcaldesa del sector, era importante destacarla. Por otro lado, agregaron que la ex chica Mekano ni siquiera pidió estar ahí, de hecho, fue algo que no se esperaba hicieran por ella.

“Es una sorpresa muy especial, me siento muy orgullosa de estar en el mural histórico de nuestra comuna como la primera alcaldesa de Maipú, doy muchas gracias a nuestros queridos alumnos”, comentó Barriga hace algunos meses a través de su cuenta de Instagram.

Así entonces, las críticas y las burlas no demoraron en aparecer a través de Twitter ¡Mira!


Contenido patrocinado