Peor es ná de César Campos lo sorprendió por primera vez en tv

Peor es ná de César Campos lo sorprendió por primera vez en tv

Este 2019 no comenzó del todo bien para César Campos, ya que el chiquillo fue despedido de su casa televisiva Chilevisión sin previo aviso. Sin embargo, en el ámbito personal el animador se encuentra pleno, feliz y enamorado de su peor es ná, con quien se casará muy pronto.

Diego Barrios, lo quiso sorprender en un video que consiguió el matinal Mucho Gusto, para expresarle su amor y decirle que lo apoyará en todo momento:  “Ya son casi 6 años que estamos juntos. Sólo quiero decir lo mucho que te amo, lo feliz que estoy contigo, lo hermoso que es despertar a tu lado para construir los sueños que nos mueven. Eres una persona increíble, maravillosa, muy detallista, preocupado de hacer siempre algo nuevo. Qué más puedo decir, que te amo”, dijo.

(También te puede interesar:

Con los ojos aguados, Campos aseguró que su pololo ha sido un gran compañero y adelantó que el matrimonio será en la playa, porque «quiero que sea en un rico tiempo, que sea algo sencillo y simple, como somos, no con tanta parafernalia. Algo simbólico, significativo, con las personas precisas”, aseguró.

¡Aww!


Contenido patrocinado