Aseguran que Luli estuvo vinculada a una de las mafias más grandes de tráfico en Chilito

Luli estuvo vinculada a una de las mafias más grandes de tráfico en Chilito

A Nicole Luli Moreno le ha llovido sobre mojado los últimos días, porque si hace algunas horas su hijo tuvo que partir a internarse al Sename por el tiempo que dure la investigación del caso balacera en Las Condes en el que está envuelto, hoy suma una acusación que la tiene con todos los ojos puestos en ella.

En una de sus recientes visitas a tribunales, la modelo que se encontró en todo momento rodeada por la prensa, recibió los insultos de un hombre desconocido que la vinculaba a personas peligrosas: “Buena, Luli, te traen los car’e jarro. Te traen los car’e jarro… Estái loca, Luli”, gritaba.

Fue aquí que los sapos del programa Intrusos decidieron indagar sobre quién sería el personaje que encaró a la chiquilla y al que ella trató como delincuente. Según los panelistas, hace ocho años el diario La Cuarta aseguró que la ex chica reality «habría tenido una relación amorosa con el abogado de Los Cavieres, quienes conforman una de las mafias más grandes de tráfico en la población La Victoria.

(También te puede interesar: Leona Barrientos subió video para burlarse de Luli y su brocacochi)

Y aunque no se conocen mayores detalles de este supuesto acercamiento, todo indicaría que el personaje en cuestión le tiene varios secretitos a Luli y por eso, se tomó el atrevimiento de gritarle «algunas verdades».


Contenido patrocinado