Miguelito asegura que sigue en Morandé con Compañía pero un pequeño arreglín

La productora Kike 21 encargada de realizar el programa “Morandé con Compañía” , sigue haciendo ajustes para lo que será la temporada 2019.

La productora Kike, 21 encargada de realizar el programa Morandé con Compañía , sigue haciendo ajustes para lo que será la temporada 2019. Durante las últimas semanas se han conocido los nombres de varios integrantes que dejarán el espacio, quienes no volverán a ser parte de una de las sesiones más esperadas de cada viernes, El Muro -mira-.

Quien no corrió la misma mala suerte fue Hans Christian Malpartida, más conocido como Miguelito, quien seguirá en el programa de Mega pero con algunas condiciones: “Literalmente, me achicaron el sueldo”dijo que chiquitín a La Cuarta.

(También te puede interesar: Morandé con Compañía: El Muro sufre otra baja con renuncia de querido integrante)

Por otro lado, aseguró que“Kike es muy cercano a nosotros, ha sido doloroso el proceso porque hay muy buena onda entre todos. Nos cortaron 50% y la producción está haciendo maravillas para mantener al equipo completo”, aseguró sobre la salida de sus compañeros.

Cabe mencionar que el mismo medio aseguró que Miguelito podría ser parte de La Noche es Nuestra, late de CHV que también ha tenido varios cambios.


Contenido patrocinado