Morandé Con Compañía: Confirman despido de dos importantes actores de El Muro

Confirman despido de dos importantes actores de El Muro

Para nadie es un secreto que Mega está moviendo su grúa televisiva y ha decidido desvincular a varios de sus rostros, los últimos en ser confirmados, son dos importantes actores de El Muro de Morandé Con Compañía.

Se trata de Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle, quienes según La Cuarta saldrán de pantalla antes de que termine el 2018. En cuanto a la situación, el también actor de Verdades Ocultas señaló que: «Yo estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible. Solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí”.

(También te puede interesar: Karla Constant comparte tiernas y coquetonas fotos con su peor es ná)

Por otro lado, el periodista de Intrusos Michael Roldán, quien ya había adelantado la información, señaló que el resto de los integrantes también deberán acatar las nuevas modificaciones de la productora Kike 21. “La lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana… A algunos les están ofreciendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo. Y además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora”, manifestó.


Contenido patrocinado