«El milagro hoy no se hizo evidente»: Javi Suárez actualiza sobre su estado de salud

Javi Suárez actualiza sobre su estado de salud

Hace algunas horas y desde la clínica, Javiera Suárez entregó un emotivo mensaje a sus seguidores para contarles que estaba a punto de someterse a un nuevo PET, examen que diagnostica en qué estado se encuentra el cáncer.

Horas después de esa publicación, la periodista usó su cuenta de Instagram para confesar a quienes están pendientes de su salud, que las cosas no habían salido como esperaba, pero que sigue confiada en que todo irá mejorando poco a poco. «Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros.  Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo», comenzó escribiendo.

En las mismas líneas, agregó que: «Hoy el resultado del PET mostró que aun hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro».

¡Vamos que se puede!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez que veo una mariposa, creo que es una manera que tiene Dios para decirme que tenga Fe, que todo tiene su tiempo, incluso los milagros. Ayer vi una volando en mi jardín y aunque el milagro hoy no se hizo evidente, no dejaré de mover mis alas hasta alcanzarlo. Hoy el resultado del PET mostró que aún hay focos de melanoma activos. Significa que habrá que seguir volando hasta alcanzar el milagro de la sanación. Sin embargo, no puedo olvidar que todos mis días de vida, incluso sin cáncer, han sido un milagro. Gracias infinitas por las mariposas que volaron frente a mí. Gracias incluso a aquellas que muriendo en un día, me regalan sonrisas de vida. Vuela alto mariposa.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Contenido patrocinado