Cathy Barriga en picada contra la Dra. Cordero: Se querelló por mostrar su informe psiquiátrico

Cathy Barriga se querelló por mostrar su informe psiquiátrico

Hace algunas semanas les contamos que la Dra. Cordero no tuvo problemas en analizar y mostrar un informe psiquiátrico de Cathy Barriga, a quien señaló como alguien débil con «rasgos histéricos, gran sensibilidad a la crítica e infantilismo» -revisa los detalles-. Y aunque en su momento parecía que la cosa terminaría ahí, estábamos equivocados porque la chiquilla decidió tomar cartas en el asunto.

Fue al diario El Conquistador que la especialista se fue de tarro y contó que la alcaldesa de Maipú puso una querella en su contra: “A mí me llegó una demanda de injuria y habría que comparecer el 29 de enero... Yo creo que no voy a estar en condiciones de asistir. No sé qué hacer, he pensado en conversar con su suegro, con el alcalde Lavín y pedirle que él haga sus buenos oficios con su nuera y que haga deponga la demanda”, dijo.

(También te puede interesar: Cathy Barriga responde a quienes la trataron como “ciudadana de cuarto medio”)

Cabe mencionar que ella y el alcalde de Las Condes se topan constantemente en la radio donde ambos trabajan, por eso, tomó la decisión de hablar con él, ya que «hay un abogado muy joven que me amenaza con penas de cárcel. Es muy terrible la demanda», agregó.

Así entonces la situación deberá ser investigada por Fiscalía, la que decidirá si procede o no el delito.

¡Uhh!


Contenido patrocinado