Nicky Jam sorprende con foto de sus cambios físicos durante 10 años

Nicky Jam no se avergüenza de su pasado y así lo hizo ver en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram, donde mostró su antes y después.

Nicky Jam no se avergüenza de su pasado y así lo hizo ver en la fotografía que subió a su cuenta de Instagram hace algunas horas, donde se puede ver al reggaetonero con su antes y después que demuestra cuánto ha bajado de peso a través de los años.

La imagen fue compartida bajo el desafío #10yearschallenge, que consiste en contrastar dos imágenes propias: una actual y una de hace una década. De hecho, una de las publicaciones corresponde a la etapa en la que el intérprete de “Travesuras” no la estaba pasando nada de bien, luego de la separación de “Los Cangris” junto a Daddy Yankee.

(También te puede interesar: Nicky Jam presentó a los 4 amores de su vida en redes sociales)

Fue tras ese pésimo momento que  se radicó en Medellín para lanzar su carrera musical como solista, esa que hoy lo tiene posicionado como uno de los artistas más escuchados del género.

Cabe mencionar que todas estas vivencias se pueden ver en Nicky Jam: El ganador, la serie biográfica del cantante que está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado