Gala y Huaso Isla pisarán el palito este año

Gala y Huaso Isla pisarán el palito este 2019

Se fue el 2018 y el 2019 llegó con todo, al menos así pasó con Gala Caldirola quien a través de su cuenta de Instagram contó que pisará el palito con su gran amor Mauricio Huaso Isla para sellar su amor que ya lleva unos dos años fluyendo.

Resulta que fue en pleno año nuevo que el futbolista nacional le hizo la propuesta a la ex chica reality en medio de familiares y amigos. Como era de esperarse ella le respondió con un sí rotundo.

(También te puede interesar: En Instagram hacen pebre a Gala por publicar foto con hija mayor de Huaso Isla)

«En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida y en este 2019 tú mi amor eterno, decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado… Acepto casarme contigo», escribió.

¡Aww!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el


Contenido patrocinado