Destacadosen la corazón

Foto romanticona confirmaría al nuevo peor es ná veiteañero de Luli

En medio de toda la tormenta que Nicole Moreno está viviendo por estos días, hay un pequeño rayito de sol que ilumina sus días. Se trata de quien sería su nuevo peor es ná Hernán Olmedo, un lolito de 22 años que la ha estado acompañando en todo el proceso judicial de su hijo. De hecho, no se ha despegado de su lado durante estos días.

El chiquillo que le robó el corazón a la ex chica reality, es un modelo que fue parte de Mister Chile 2018 y actualmente es panelista de su programa Estilo Chic, siendo precisamente ese el lugar donde se conocieron.

(También te puede interesar: Luli tiene cuco: Asegura que su familia está amenazada de muerte)

Y aunque a la fecha Luli no ha confirmado nada, fue él quien subió una publicación a su cuenta de Instagram para escribir: “Seré tu apoyo incondicional”, sin embargo, la foto fue borrada más tarde cuando algunos seguidores cacharon que se veían bastante románticones y comentaron que es su nuevo pololo.

Por otro lado, lo que confirmaría su nueva relación, es que Hernán fue visto con ella en tribunales cuando su brocacochi fue involucrado en el caso balecera de Las Condes.

Ver esta publicación en Instagram

a veces ganas más de lo que pierdes ❤ , fotógrafo : mi amigo @dante_fotografo_

Una publicación compartida por hernan Olmedo vildosola (@hernan_olmedo96) el

LO MÁS RECIENTE