Destacadosen la corazón

Luli tiene cuco: Asegura que su familia está amenazada de muerte

Probablemente Nicole Luli Morelo está viviendo los días más oscuros de su vida, porque luego de que su hijo fuera involucrado en el tiroteo de Las Condes, se sumó la ex suegra del chiquillo para arremeter contra a ella y, por otro lado, la vincularan con una peligrosa banda de mafiosos -revisa los detalles-.

Todas esas razones llevaron a la modelo a dar una entrevista al matinal Hola Chile de La Red, en donde aseguró: “Voy a decir algo que de verdad lo siento de corazón, ayer cuando recibí la noticia de este chico que fue víctima y estuvo en riesgo vital varios días y me enteré que salió caminando y fuera de peligro, como mamá me sentí muy contenta, así que gracias a dios pasó lo peor”.

Al mismo tiempo, la chiquilla reconoció que está con cuco porque su familia se encuentra en peligro, ya que “está amenazada de muerte. Estamos protegidos. La PDI se ha portado bien con nosotros eso sí.”, situación que ya los tiene con respaldo judicial.

(También te puede interesar: Leona Barrientos responde a seguidores que criticaron sus burlas a Luli)

Y aunque no entregó mayores detalles de quiénes son, todo indica que tiene que ver con los cercanos de la víctima de los disparos. Sin embargo, prefirió no decir nada más por miedo a que le pueda pasar algo. Eso sí, le quiso enviar un mensaje a la mamá del brocacochi: “Mucho cuidado con la gente que se rodea… Ella sabe por qué lo digo”.

LO MÁS RECIENTE