Este sería el farandulero chiquillo que publicó el video hot de Joaquín Méndez

La polémica de la semana ha sido la filtración de un video cochinon que involucra a Joaquín Méndez, por lo que el chiquillo ha debido dar explicaciones.

Joaquín Méndez

La polémica de la semana sin duda ha sido la filtración de un video cochinon que involucra a Joaquín Méndez. Durante los últimos días al ex chico reality le han dado duro, primero tuvo que salir a dar declaraciones, luego lo cuestionaron y ahora aseguran que el chiquillo sería homosexual –ver más detalles-.

Pero, la teleserie no termina ahora se involucró Leo Mendez Jr quien fue acusado por una de sus seguidoras de ser el que filtró el cochinon video. Esta disputa lo llevó a discutir con Catalina Pulido, la que asegura que él hijo de Dj Méndez fue quien reveló el video.

Por lo mismo el chiquillo, dijo que él no había sido el que dio a conocer este video. “Debo aclarar algo, están acusandome de que fui yo quien filtró el video, falso. Infórmense bien y usted señora (Cata Pulido) que yo sé que usted ve mis historias, infórmese bien antes de empezar a hablar weas” declaró mediante una historia de Instagram.

Cabe mencionar que Joaquín Méndez se ha mostrado muy afectado por el video en cuestión, por lo que ha llorado frente a las cámaras y a recibido el apoyo de muchos famosillos, incluida su ex polola Camila Recabarren.

 


Contenido patrocinado