¡Cambio total! Estos son los nuevos panelistas de Mucho Gusto

Mucho Gusto se está reestructurando de cara a lo que será la nueva temporada que comienza en marzo de este año, donde se verían los cambios más radicales.

Mucho Gusto se está reestructurando de cara a lo que será la nueva temporada que comienza en marzo de este año. Diana Bolocco llegaría en cualquier minuto a formar parte de la conducción del matinal de Mega y sumado a esto son varias las incorporaciones al espacio mañanero.

Soledad Onetto, José Luis Repenning y Andrea Arístegui, son los periodistas que se incorporan al bloque de actualidad del programa, reemplazando a José Antonio Neme y Catalina Edwards.

Los conductores de Ahora Noticias,  fueron convocados por la nueva señal Mega Plus, por lo que no podrían continuar en el matinal.

(También te puede interesar: Chilevisión confirma la salida de emblemático rostro)

Con esto el panel de Mucho Gusto crecería cada vez más, sin saber que pasaría aún con la conducción del espacio, ya que quedaría en manos de José Miguel Viñuela, Karla Constant y Diana Bolocco.

Respecto a la situación de Luis Jara, aún no se sabe cuándo volvería a la pantalla por lo que se desconoce la fecha exacta de su retorno.


Contenido patrocinado