Mati Fernández quiere volver al fútbol chileno y estaría listoco para hacerlo

Mati Fernández quiere volver al fútbol chileno y estaría listoco para hacerlo

Tras la polémica salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, Coquimbo Unido se adjudicó al futbolista para tenerlo entre sus líneas. A él, se uniría nada más ni nada menos que Matias Fernández, quien ya está en conversación con el club pirata.

Sí, porque el actual jugador del Necaxa ya manifestó sus ganas de volver al fútbol nacional y la oferta que le estarían ofreciendo lo tendría bastante tentado. “Sí, hay conversaciones y acercamientos con Matías. De aquí al viernes estaría definida su situación, para bien o para mal de nuestro club…  Sobre Coquimbo nos señaló que le interesaría llegar por el prestigio del club, que es el último campeón de la B. Es una idea que le seduce”, dijo Claudio Contador, presidente de la comisión de fútbol del club.

Por otro lado, sobre la posible llegada del chileno, el técnico del cuadro Patricio Graff aseguró: «A cualquier entrenador y a cualquier equipo le gustaría contar con un jugador con la clase de él. Tenemos un excelente plantel y con la eventual llegada de Matías, además del arribo de Pinilla, podríamos pelear cosas importantes”.

 


Contenido patrocinado