Cathy Barriga responde a mal hablados que la trataron como una “ciudadana de cuarto medio”

Cathy Barriga responde: la trataron como una “ciudadana de cuarto medio”

Hace algunos días el programa La Voz de Maipú, especuló que Cathy Barriga no había terminado los estudios y que era una “ciudadana de cuarto medio” cuando asumió como alcaldesa de Maipú, razón que la dejó sumamente molesta y la llevó a responder sin pelos en la lengua.

Fueron los panelistas del programa Intrusos quienes quisieron conocer la opinión de la ex chica Mekano, la que aseguró: “Yo soy licenciada en psicología, ajustado a derecho. Me saqué la mugre estudiando con una panza, con mi bebé que hoy día tiene 20 años”.

Y aunque Barriga estudió en los noventa, se filtró el certificado de Grado Académico en el que figura que la alcaldesa se graduó como psicóloga en 2017 y no cuando era adolescente como ella plantea. Sin embargo, señaló que no caerá en el juego de medios locales, porque ella bien sabe lo que se ha esforzado para lograr convertirse en la mujer que es hoy. «A palabras necias, oídos sordos”, dijo.

“Yo les recomiendo que vayan al Ministerio de Educación, primero que todo, para corroborar. Mi vida ha sido transparente. Cada acto que realizo, y ahora más que nunca, soy una persona que cumple un rol como alcaldesa de una comuna. Aún más, las cosas van en beneficio de uno, en ese sentido, porque hay gente que le molesta que uno sea tan transparente. Mi vida siempre ha sido pública. Y tengo los mejores recuerdos de mi paso por la universidad”, agregó.

¡Chuu!


Contenido patrocinado