Confirman fallecimiento del recordado Súper Taldo a los 58 años

Agustín Arenas, más conocido como Súper Taldo se hizo conocido a nivel nacional a los 14 años en 1974, cuando el periodista Bernardo de la Maza lo entrevistó para conocer más de su enfermedad, Síndrome de Tourette, la que en ese entonces lo tenía internado en un hospital psiquiátrico. Y hace algunos días volvió a hacer noticia, […]

Leer más…

Agustín Arenas, más conocido como Súper Taldo se hizo conocido a nivel nacional a los 14 años en 1974, cuando el periodista Bernardo de la Maza lo entrevistó para conocer más de su enfermedad, Síndrome de Tourette, la que en ese entonces lo tenía internado en un hospital psiquiátrico.

Y hace algunos días volvió a hacer noticia, luego de que familiares informaran que se encontraba internado tras haber sufrido un infarto cardíaco que lo tuvo conectado a un corazón artificial en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. Finalmente, el recordado Súper Taldo no pudo seguir adelante y falleció este jueves, noticia que fue confirmada por sus seres queridos.

Cabe mencionar que años después de la famosa entrevista, Agustín se recuperó de su síndrome y pudo hacer una vida completamente normal, al lado de la gente que más lo quería.

¡Descansa en paz!


Contenido patrocinado