«Sampaoli Dime Tú», la nueva canción dedicada al técnico de Argentina

Prácticamente toda Argentina pidió la cabeza de Jorge Zampaoli tras la eliminación de Argentina en Rusia 2018. Sin embargo, varios medios trasandinos han señalado que el técnico sigue en la cabecilla de los albicelestes, por lo menos hasta ahora. Y como los hinchas aún no entienden el por qué de esta situación y expresan su molestia […]

Leer más…

Prácticamente toda Argentina pidió la cabeza de Jorge Zampaoli tras la eliminación de Argentina en Rusia 2018. Sin embargo, varios medios trasandinos han señalado que el técnico sigue en la cabecilla de los albicelestes, por lo menos hasta ahora.

Y como los hinchas aún no entienden el por qué de esta situación y expresan su molestia por redes sociales, hay otros que decidieron dedicarle algunas palabras a través de «Sampaoli Dime Tú», canción en su honor donde le piden ponerse los pantalones y renunciar.

Con la melodía de la serie infantil Heidi, de fondo, los tres integrantes de «Señales de Humo», un grupo de stand up bastante popular al otro lado de la cordillera, le cantan frases que miles de argentinos quisieran decirles.


Contenido patrocinado