Participante de Mundos Opuestos impactó con cruda revelación: Fue apuntado con pistolas, secuestrado e intento de extorsión

El participante reveló un fuerte suceso que vivió a mediados del año pasado, esto en una conversación dentro del encierro.

Mundos Opuestos Canal 13 2
Captura Mundos Opuestos, Canal 13

Recientemente, dos integrantes se unieron a Mundos Opuestos, uno de ellos, José Pablo Saavedra.

En ese contexto, el joven reveló mediante una actividad el difícil momento que vivió a mediados del año pasado, cuando fue asaltado y extorsionado en las calles de Santiago.

El hecho ocurrió específicamente el 18 de agosto de 2024 a eso de las 2:00 am. «Jota» se encontraba llegando a su domicilio luego de juntarse con sus amigos.

En ese contexto, fue que tres antisociales dieron con él y lo apuntaron con armas de fuego.

«Iba camino a mi casa, a una cuadra y media, paró un auto y tengo dos pistolas en la cabeza, tres personas me atacaron, entregué todo, me agarraron y para dentro (refiriéndose al auto)», comenzó diciendo.

Siguiendo por esa línea, el competidor que actualmente se encuentra en el «pasado» mencionó que los delincuentes llamaron a su familia con la intención de pedir dinero. Sin embargo, ellos ya estaban preparados para una situación así, y tenían una palabra clave: Sergio.

«Me tocó llamarla y decirle ‘mamá, Sergio, soy yo’. Estaba muy tranquilo, para poder tranquilizarla, porque ella entendió que soy duro de cabeza y eso es algo que me ayudó mucho», continuó.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

El crítico momento que vivió José Pablo Saavedra

Luego de la tensa situación, el participante del encierro de Canal 13 fue liberado por los antisociales en la comuna de Recoleta, en plena madrugada.

«Me dejaron tirado por Recoleta a las 4 de la mañana, tuve que parar un camión de basura sin nada. Una de las personas que estaba trabajando en el camión me prestó su celular y pude llamar a mi mamá y me fueron a buscar», reveló en la actividad de Mundos Opuestos.

«Esto reafirmó mi postura de que pueden existir muchas cosas malas en la vida. Puede haber muchas situaciones, pero siempre al final de la tormenta sale el sol», cerró el joven.


Contenido patrocinado