El último invitado al pódcast de María Luisa Godoy, fue Jean Philippe Cretton quien habló sobre temas personales en el conversatorio web llamado «Mamá por siempre».
Uno de los temas más profundos que tocaron fue sobre su rol como papá y su relación con Moana, su pequeña hija de 11 años.
Asimismo, fue una charla reflexiva, donde abordó diversos aprendizajes del proceso.
“Doy súper pocas entrevistas sobre este tema. Vivo en el misterio. Siempre la cago cuando doy entrevistas, digo cosas y después me voy atrapado en el auto pensando ‘¿por qué dije eso?’”, comenzó diciendo, pero enfatizando en que su hija se merece que hable de ella.
En ese contexto, reveló que nunca estuvo en sus planes ser padre: «“Nunca quise ser papá. En cualquier diseño mío de vida para adelante, nunca había un hijo o una hija”.
Sin embargo, admitió que «Cuando nació mi hija, la paternidad se activó a mil. Me encanta ser papá”.
“En un momento dijimos, pongámosle Moana no más, y fue como ‘sí, está bueno’. Ya llevábamos como siete meses hablándole a la guata como Moana y vino la promoción de la película, lo cuestionamos, pero se quedó”, señaló respecto al nombre de su hija.
Jean Philippe Cretton y reflexiones sobre la depresión
Otro de los temas que hablaron en el pódcast fue de la salud mental, y cómo la sobrellevo con el nacimiento de su pequeña.
“La depresión es jodida porque anula la voluntad, y la voluntad es esencial en la paternidad”, inició.
Además, dijo que ella ha cumplido un papel fundamental: «Estar con ella me ha permitido volver a conectar con la infancia, con lo simple, con el juego».
Para cerrar, el comunicador se refirió a su decisión de no tener más hijos: «Tomé esa decisión porque quiero vivir lo más tranquilo posible, lo antes posible. Desde chico tengo esa idea de trabajar duro, ahorrar, y en algún momento poder desconectarme. Hoy, siento que con una hija es suficiente».
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.