Conmoción causó en Tailandia la historia de un hombre local, llamado Thaweesak Namwongsa. Tras divorciarse de su esposa, Thaweesak encontró refugio en el alcohol, lo que, preliminarmente, habría acabado con su vida.
Hombre de 44 años muere tras negarse a comer y solo beber cerveza por un mes
Thaweesak Namwongsa vivía en el distrito de Ban Chang, Rayong, junto a su hijo de 16 años. Según comentó el joven, su padre, de 44 años, se habría negado a comer luego de separarse de su esposa, teniendo una dieta basada únicamente en alcohol.
Él aseguró que intentó durante semanas alimentar a su padre, debido a la preocupación que le generó verlo en ese estado.
Justamente el adolescente fue quien encontró a su padre fallecido, cuando volvió de la escuela. Según consignó Radio ADN, Thaweesak Namwongsa ya había sufrido una convulsión aquel día.
El joven llamó a los servicios de emergencia, quienes acudieron hasta el lugar para intentar reanimar a Thaweesak Namwongsa, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarlo.
Al entrar a la habitación, los paramédicos encontraron más de 100 botellas de cerveza vacías y ordenadas. Entre todo el alcohol, apenas había espacio para poder circular.
A la espera de lo que concluya la autopsia, las autoridades atribuirían su deceso al consumo excesivo de alcohol, mezclado con la falta de alimentación, acorde a los relatos de su hijo. Según el joven, este problema comenzó mucho después de la separación de su padre.
El caso dejó inquietantes fotografías de la habitación repleta de botellas de alcohol.
También te podría interesar: Popular actor reveló que votará por Jeannette Jara en las próximas elecciones presidenciales: «No hay temor con los comunistas…»