Hacen bolsa a rostro de TV luego de su separación y lo tildan de «cafiche» y «rata»

El quiebre matrimonial entre Marité Matus y Camilo Huerta ha causado estragos en la industria farandulera nacional.

Camilo Huerta Y Marité Matus
Instagram@camilohuerta

Impacto ha causado la separación de una reconocida pareja del espectáculo, quienes en la jornada del martes revelaron que ya no están juntos.

En ese contexto, en el mundo de la farándula se comenzó a hablar rápidamente de las posibles causas del quiebre matrimonial de Marité Matus y Camilo Huerta.

En el programa Que Te Lo Digo abordaron este tema, y se refirieron a los asuntos económicos como el factor principal.

«Ella habría sentido que Camilo no generaba lo que ella generaba y que quizás era, como se dice en buen chileno, un cafiche», comenzó diciendo Luis Sandoval.

“¡No puedes tratar de cafiche a alguien que vive del dinero de Arturo Vidal!… Obviamente que el tipo se da una vida, pero que se la costea Arturo Vidal”, respondió Sergio Rojas en tono burlesco.

Asimismo, Sandoval siguió hablando de plata dentro del matrimonio: «Me dicen que el tema económico en este matrimonio es muy delicado… Incluso podría haber acciones legales por temas monetarios por parte de Marité en contra de Camilo”

Hacen bolsa a Camilo Huerta y lo tratan de “Cafiche”

Las críticas al ex chico Yingo no cesaron y Sergio Rojas le dio como saco de boxeo en el programa de TV.

«Es obvio que a un cabro que le pagan, por ejemplo, 15 mil pesos en un día en un gimnasio, estoy inventando… Va todos lo días, ‘ya señor, páseme la platita, los 15 mil pesos’. Me compro un aliado jamón-queso, me voy para la casa a ver a la Marité», relató.

Además, agregó que: “Y después de casarte con Marité, tú dices ‘¿voy a seguir yendo por 15 lucas?’… Evidentemente que no. Y entiendo que la Marité le puso un negocio en el stripcenter, de venta de cannabis medicinal con receta. En ese condominio también vive Arturo Vidal», según Glamorama.

“Van a una parte, Camilo saca su cuenta del patito y la otra saca una platinum Mastercard. Vas a un restaurante y dicen ‘¿cuánto salió la cuenta?’. ‘Seiscientos mil pesos’, que es la plata que Camilo a lo mejor gana mensualmente. Y Marité, que recibe de pensión 50 millones, le dice ‘no te preocupes, gordo. Arturo paga’», arremetió contra huerta.

“Por esto es tan fácil, se da tanto el caso… Este no es el caso… De que estas mujeres se puedan rodear de cafiches… Lo que le pasa a Daniel Aránguiz, que tiene la plata de Jorge Valdivia… Aparecen los Luis Mateucci. Porque a las ratas les gusta el caviar”, cerró el periodista de farándula.


Contenido patrocinado