Famosa artista que triunfó en Chile reveló su decisión de ser mamá a los 47 años: «Su llegada fue…»

"Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con su llegada fue sentirnos completos", expresó.

Embarazo Flavia
Getty Images

La reconocida bailarina del grupo Axé Bahía, Flaviana Seeling, se abrió emocionalmente en una íntima conversación junto a Carla Jara durante su participación en el programa Entre Amigas y Copas.

En mayo pasado, Flaviana se convirtió en madre por tercera vez, esta vez a los 47 años, una experiencia que, aunque no es nueva para ella, sí lo es en un aspecto importante: es la primera vez que vive la maternidad junto a su esposo, Orlando Carmona.

Desde el inicio, Flaviana reconoció que no fue una decisión fácil. Ya tenía dos hijos: una joven de 21 años y un niño de 12, a quien ha criado junto a Carmona. Sin embargo, sentían que algo les faltaba.
«Nuestra familia era maravillosa, pero faltaba un puntito, faltaba algo y con la llegada de Vicente fue como sentirse completo, en general», expresó emocionada.

La bailarina también destacó lo significativo que era para Carmona tener la oportunidad de ser padre desde el inicio del proceso: «Es el papá de dos en la casa (Gianluca y Giuliana), pero ser el padre de un bebé y partir de cero, era superimportante para él», explicó.

Además, compartió que ella siempre había querido volver a ser madre, lo que la llevó a evaluar distintas alternativas, como la preservación de óvulos. «Hoy en día, la mujer trata de ser mamá desde los 30 y tantos para arriba y (a esa edad) ya hay un montón de situaciones que nos pueden pasar», reflexionó.

Flavia y un proceso complejo y emocional

Flaviana reveló que su embarazo fue a través de un procedimiento In Vitro, lo que implicó un intenso tratamiento: inyecciones, hormonas y otros cuidados médicos. «En el primer intento no pude embarazarme, y en el segundo tuve una pérdida como a los 3 o 4 meses. Vicente nació en el tercer intento», relató con sinceridad.

Uno de los momentos más duros fue en diciembre de 2024, cuando vivió un desprendimiento de placenta. A pesar del temor, encontró consuelo en la sororidad que despertó su experiencia.
«Cuando pasó, salieron todas esas mujeres, hablando y compartiendo conmigo. Fue bueno para mí porque era como, wow, abrí mi corazón, pero también me contaron todas ellas que también pasaron por eso», concluyó Flaviana Seeling.


Contenido patrocinado