En la reciente edición de ¡Hay que decirlo!, estuvo presente Pedro Canaliza, quien usó sus poderes para contactarse con personas cercanas a Gonzalo Cáceres.
En este contexto, es que, según el espiritista, apareció Sarita Vásquez, ex esposa de Gonzalo Cáceres. Recordemos que en el año 1998, los rostros faranduleros tuvieron una controversial boda, que fue emitida de manera exclusiva por TVN.
Asimismo, Pablo Canaliza señaló que se pudo comunicar con Sarita, y que le habría dejado algunas palabras a Gonzalo Cáceres.
«Ella siempre te quiso, pero no sabía quererte bien, porque sentía que en algún punto, tú siempre le ponías anticuerpos porque sentías que ella te quería invadir», comenzó diciendo.
Además, agregó que «A ti te respetaba mucho, dice, que eras una persona de mucho trabajo, muy sufrido. En algunas condiciones de tu infancia, señala ella, pero sí dice que eso te generó mucho daño y mucho dolor, pero que saliste adelante».
Siguiendo por esa línea, se refirió al cáncer que la atacó, y que terminó con su vida: «Ella pensaba que en este proceso siempre iba a estar bien, nunca esperó que esta situación se agravara».
Para cerrar, habló de su relación con Gonzalo Cáceres, confesando que “ella dice que no sabía con quién se acostaba a dormir ni con quién despertaba, porque tenías mucha personalidad y eras muy divertido”.

La mediática boda entre Sarita Vásquez y Gonzalo Cáceres
El 30 de mayo de 1998 se casaron frente a cientos de personas. Además, TVN pagó 8 millones de pesos para lograr la exclusividad total del matrimonio.
Asimismo, el diseñador siempre confesó que «soy una mujer en cuerpo de hombre», haciendo aún más mediático el encuentro. Por lo mismo, estuvieron casados durante solo un año.
También puedes leer en Radio Corazón: Informan que reconocido líder social y músico popular fue hospitalizado de urgencia tras problemas de salud
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.