La nueva temporada de Top Chef VIP ha tenido de todo, desde platos de primer nivel, risas, y sensibles momentos por los que han pasado los competidores.
En este contexto, en la reciente emisión del programa, Dani Ride sorprendió a todos con una potente confesión.
El artista reveló que luego de una ruptura amorosa, sufrió de anorexia. La situación la comentó al momento de presentar una de sus preparaciones, que constaba de un plato al que llamó «los huevos que te faltaron».
“Este nombre tiene una significancia para mí. El tema es que antes de Top Chef VIP, llevaba tres años sin cocinar porque pasé por un episodio un poco traumático con una persona que actualmente quiero mucho”, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó que: «yo le cocinaba todos los días durante once años, y esa persona me falló de una manera bien triste». Esto mientras los participantes y el jurado lo escuchaban atentamente.
«Eso hizo que no quisiera cocinarle a nadie nunca más, ni a mí y pasé por una anorexia bien fuerte, llegué a pesar 43 kilos», continuó.
Siguiendo por esa línea, el músico nacional explicó que el nombre de su plato guarda relación con su quiebre amoroso, que fue tormentoso.
«Son un poco los huevos que a él le faltaron y que a mí ahora me están sobrando, porque esto yo no lo había preparado nunca», señaló.

Dani Ride se refirió a su emotivo momento en Top Chef VIP
Tras la sentida reflexión que el cantante realizó en el programa culinario, se refirió al momento a través de sus redes sociales.
«La cocina me ha llevado a un lugar muy lindo, yo antes amaba cocinar, y cocinar es tan íntimo! Sobretodo cuando uno lo hace con cariño, yo lo hacía con mucho amor para otra persona, que amé mucho… y por una desilusión a veces uno deja de hacer cosas que uno ama… hay que aprender a hacer las cosas por uno mismo«, comenzó diciendo.
Asimismo, agregó que: «Ha sido lindo reencontrarme con la cocina, es algo que amaba, desde niño, tal vez no lo hacía increíble, pero aquí aprendí algo nuevo. Gracias a la gente que me ha mandado tanto amor y cariño».