Naya Fácil denunció a creadora de contenido: «Si me llega a pasar algo…»

En una reciente entrevista, Naya Fácil reveló que hace años está en una disputa con una mujer y aseguró que teme por su vida.

Naya Fácil Natalia Casas
CHV

La noche de este domingo, Naya Fácil estuvo invitada a Primer Plano, donde habló de varios temas de su vida, incluyendo su conflicto con la creadora del portal ‘Maldita Farándula’, Natalia Casas Cordero, que incluso llegó a tribunales por acusaciones de hostigamiento, difamación y amenazas, de ambas partes.

Es en este contexto que, durante el programa de farándula, la influencer afirmó que Casas Cordero lleva hostigándola desde 2021 y que incluso, a través de un grupo de Telegram a cargo de la mujer, se habría facilitado el robo de su camioneta hace algunos meses.

«Alguien de este grupo sacó fotos afuera de mi casa. Días después, me robaron el jeep. Todo calza», lanzó Naya Fácil.

Junto con agregar que «el primer año comenzó el show de redes sociales. El segundo año comenzó a investigar a mis cercanos. Quién se juntaba conmigo, los certificados de nacimientos de mi familia, mis papás, dónde trabajan mis papás. Ella publica ‘¿Quiénes son los padres?’; ‘si alguien los conoce, mándenme su nombre'».

«Temo por mi vida. Si me llega a pasar algo…», continuó Naya Fácil, haciendo alusión al supuesto hostigamiento que acusa a Natalia Casas. «Ella dice que yo me hago la víctima, pero ¿quién viviría con alguien que te hostiga así día a día?».

¿Qué dijo la acusada por Naya Fácil?

Frente a esto, es que el espacio de CHV se contactó con la mujer, quien desde el primer momento negó las acusaciones. «Yo no la conocía en 2021. Yo sabía que en Instagram había una niña que comía ca… que se metía Frugelés por no sé dónde».

Por otro lado, Natalia acusó a Naya Fácil de exponer a su hija adolescente, por lo que debió cambiarla de colegio y de ciudad. «Mi hija temía por su vida. Recibió amenazas de sus seguidores (‘facilines’)», agregando que las pruebas que presentó en tribunales, respaldan su querella por injurias graves.


Contenido patrocinado