Pesar por muerte de querido miembro de CHV: Lo despidieron en Contigo en la Mañana

En los últimos minutos del Contigo en la Mañana, se dieron el tiempo de despedir a un querido colega que murió recientemente.

Contigo En La Mañana Muere Miembro
CHV

Durante la jornada de este lunes, en Contigo en la Mañana, dedicaron los últimos minutos del programa de CHV para despedir a un querido compañero de trabajo que lamentablemente falleció en los últimos días.

Es de esta forma que, Andrea Arístegui comenzó señalando que «nos estamos empezando a despedir. Pero antes tenemos una triste noticia», para luego darle el pase a Julio César Rodríguez.

«Queremos despedir en nuestro programa a Marcelo Campos, Campito, nuestro editor multimedial muy querido», continuó el animador de CHV.

La emotiva despedida en Contigo en la Mañana

Siguiendo por esta línea, Julio César Rodríguez agregó que «(llevaba) 35 años en el canal. A todos los programas le hizo notas. Un gran profesional, pero aparte un gran amigo, compañero de trabajo. Era muy querido en el canal».

«Desde acá le queremos enviar toda la energía del mundo y las condolencias, un abrazo gigante a su familia, a sus hijos y a los más cercanos». Mencionó el animador de Contigo en la Mañana.

Para cerrar con su mensaje, Julio César Rodríguez mencionó: «Es un dolor muy grande el que sentimos, por haber perdido a un querido colega como Campito. Será recordado siempre en el corazón de todos. Abrazo gigante para ti, ya nos encontraremos».

Querido miembro sufrió complejo accidente

Por otro lado, se debe mencionar que, el viernes pasado, en el matinal de CHV, revelaron que el productor, Matías “Gato” Tapia, sufrió un complicado accidente.

«Paso algo grave, que nos duele mucho y necesitamos apoyar y mandar toda nuestra buena energía, porque nuestro productor, nuestro Gato, se cayó, se fracturó el húmero y no lo está pasando bien», confirmó el periodista Tomás Cancino.

Frente a esto, es que Julio César Rodríguez señaló: «Ese Gato tiene 22 vidas… Gatito se va a reintegrar lo antes posible, yo creo que si hablamos con él, lo único que quiere es salir a la cancha a trabajar como todos los días. Gatito, un beso, un abrazo».


Contenido patrocinado