«Siempre serás la amante»: Maite Orsini expone potentes mensajes de Daniela Aránguiz en su contra

La ex chica Mekano fue demandada por la diputada Maite Orsini, quien expuso fuertes mensajes en su contra.

Daniela Aránguiz Y Maite Orsini (1)
Instagram

Daniela Aránguiz se encuentra en medio de la polémica nuevamente, esta vez por un proceso judicial en su contra. La diputada Maite Orsini decidió tomar medidas legales contra la ex pareja de su actual novio, Jorge Valdivia.

La querella presentada por Orsini incluye acusaciones de injurias y calumnias, tras la difusión de imágenes y graves insultos en su contra. Además, revela una serie de correos electrónicos ofensivos en los cuales Aránguiz arremete con furia contra Maite Orsini y Valdivia.

¿Qué decían los correos de Daniela Aránguiz contra la parlamentaria? 

En respuesta al conflicto, Maite Orsini ha decidido llevar el caso al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, según consigno Radio Activa. La acción legal responde a una serie de insultos, considerados injuriosos y calumniosos.

La querella fue acompañada por diferentes registro, incluyendo imágenes y capturas de pantalla de los mensajes publicados por Daniela Aránguiz en Instagram. Donde se incluyen insultos dirigidos a la diputada, y la difusión de imágenes de prendas intimas.

Sin embargo, lo más impactante de la querella son los correos electrónicos desclasificados por Orsini. En estos se revela una conversación cargada de furia y amenazas por parte de Daniela Aránguiz.

En uno de los mensajes, la ex chica Mekano acusa a la diputada de maltratar a su hija y la insulta con dureza, asegurando que siempre será la «amante».

«Siempre serás la amante, fea cul* y hablaré q maltrataste a mi hija no peor ella lo dirá pa ver dónde queda tu discurso de protección, perra cul* estay feliz mara* de querer quedarte con mis cosas!», se lee en las imágenes.  

«Cagaste perrita jamás y jamás vas a quedar preña! Asquerosa de mier* put*», feron algunos de los mensajes.

Las amenazas continúan, con Aránguiz llegando incluso a amenazar con no dejar a Valdivia ver a uno de sus hijos en otro correo dirigido a él.


Contenido patrocinado