«Ni siquiera tuvieron piedad»: Capitán de Carabineros impacta al revelar reacción de viuda de colega asesinado

Luego del crimen del teniente Emmanuel Sánchez, en medio de un robo, una de sus colegas reveló lo que hizo la esposa del Carabinero.

Reacción Viuda Carabinero Asesinado
Mega

La noche de este miércoles, se dio a conocer el terrible crimen del teniente Emmanuel Sánchez, a quien asesinaron en la comuna de Quinta Normal, mientras «protegía a su familia» de un asalto, donde uno de los delincuentes también murió.

Es en este contexto que, la capitán Javiera García, apareció en Mucho Gusto, donde se refirió a trágico fallecimiento de su colega, quien se convirtió en un nuevo mártir de la institución.

«Es muy difícil comenzar el día con una información como esta. Fallece uno de los nuestros tratando de brindar seguridad a un sector cuando es testigo de un delito», comenzó señalando la uniformada.

Siguiendo por esta línea, mencionó que «alrededor de 14 disparos son los que se logra establecer. Es un grupo de personas que llegan de forma muy cobarde también, como están cometiendo este tipo de delitos, no es primera vez que lo hacen, y al ver que el teniente se identifica como carabinero, le disparan a sangre fría»,

«Es muy triste para nosotros como institución. Porque por un lado tenemos que estar firmes y combatir la delincuencia, pero acá perdemos a un compañero de trabajo, un padre, un hijo, y una persona que realmente destacaba por ese espíritu de servicio. Tiene 14 felicitaciones en sus 10 años de carrera», agregó en su relato.

Junto con esto, la capitán indicó con emoción en el matinal de Mega que «es realmente sobrecogedor para nosotros y difícil, tener que seguir trabajando cuando estamos quebrados. Es el mártir 1.237 que tenemos como Carabineros».

La fuerte reacción que tuvo la viuda de carabinero asesinado

Por otro lado, con emoción en su voz, García reveló un potente detalle sobre la reacción que tuvo la viuda del teniente Emmanuel Sánchez al momento del crimen, con el fin de proteger a su retoño de tres años y siete meses.

«Lo más importante que tenemos es la fuerza como Carabineros para encontrar a estas personas que cometieron este asesinato, que ni siquiera tuvieron piedad porque había un niño de tres años que estaba siendo abrazado por su madre para que no vea como caía su padre a disparos. No hay palabras», cerró.


Contenido patrocinado